- Publicidad -

La víctima fatal fue identificada como Chian Jui Lu, de 42 años, quien recibió cinco disparos de arma de fuego a la altura del tórax. El hombre vivía solo en su departamento ubicado sobre las calles Yvapovo y Cristóbal Colón del barrio Santa Lucía.

El crimen ocurrió alrededor de la 1:00 de este viernes en un inquilinato ubicado en la calle Yvapovo 3.247 casi Cristóbal Colón, del barrio Santa Lucía de Lambaré, de acuerdo a lo informado por agentes de la comisaría 15ª metropolitana.

Chian Jui Lu, acusó cinco impactos de bala en la zona pectoral, siendo presunto autor del crimen Huseyin Bektas Samaniego, mayor de edad, quien sería de nacionalidad turca y huyó del sitio, según los datos manejados por los agentes del orden.

El presunto autor del homicidio arrendaba una habitación contigua a la habitada por el chino y hasta esta madrugada no se manejaba el móvil que derivó en el violento suceso que le costó la vida al oriental. Al menos ocho vainillas servidas fueron recogidas por los investigadores de la habitación donde cayó muerto Jui Lu.

COMENTARIOS