Al igual que muchos otros casos en Pedro Juan Caballero, la muerte del “millonario del Whatsapp” apunta nuevamente a un crimen por encargo. Las autoridades van tras los pasos de los autores.

El asesinato ocurrió a las 19:30 de ayer lunes en un gimnasio de Pedro Juan Caballero, cercano al domicilio de la víctima, Felipe Iván Díaz.

El autor ingresó al local con el casco puesto y roció a balazos de Díaz, descargando la totalidad de los proyectiles que llevaba en la pistola.

El fiscal Armando Cantero, indicó a Radio Monumental 1080 AM que se presume que fueron dos las personas que llegaron hasta el gimnasio para ejecutar el crimen, el que efectuó los disparos y el otro que lo esperaba en una motocicleta para darse luego a la fuga. Además buscarán conseguir imágenes de circuito cerrado de locales aledaños, ya que las cámaras de seguridad del gimnasio no funcionan, según declararon los dueños.

Agregó que la víctima había salido hace poco tiempo de la cárcel, beneficiado con medidas alternativas a la prisión, tras ser detenido el 12 de noviembre del año pasado junto con su hermano Fabio Díaz Villalba; y ser procesado por tenencia de drogas peligrosas.

El fiscal terminó afirmando que no maneja nombres de quiénes estarían implicados en el crimen, pero sí que el fallecido y su hermano afrontaban procesos por tráfico de drogas y armas.

COMENTARIOS