- Publicidad -

Aunque a finales de año veremos a Tom Hardy interpretando a Eddie Brock en Venom, el actor ya se ha embarcado en su siguiente proyecto, el ‘biopic’ Fonzo, que se centrará en la figura de Al Capone, el famosos gáster de Chicago. Y ya podemos descubrir el aspecto que lucirá dándole vida.

Como puedes ver bajo estas líneas, el propio actor ha subido en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece caracterizado como su personaje a la edad de 47 años, cuando estaba cumpliendo condena en Alcatraz. Y es que el rodaje de la película comenzará en breves, pues dará el pistoletazo de salida en abril. Aunque todavía no se ha desvelado la fecha prevista de estreno.

Chasing Fonzo…🔥🙏🌅🇺🇸🌠🌠🌠🌠😇😇😇😇

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on

La película dirigida por Josh Trank (Cuatro Fantásticos) parece que narrará la vida del mafioso a través de los recuerdos que le quedan en su último año de vida, cuando padecía demencia. Así, los ‘flashbacks’ servirán para contarnos distintos momentos de su juventud. En cuanto al reparto, también encontramos a Kyle MacLachlan (Twin Peaks) como el doctor Karlock y Linda Cardellini (Bloodline) como su esposa Mae, además de a Matt Dillon (Un golpe con estilo) y Kathrine Narducci (The Wizard of Lies).

Mientras esperamos novedades sobre este filme, no te pierdas sobre estas líneas el primer tráiler de Venom, que llegará a los cines el 5 de octubre de este año, y recuerda el consejo de Hardy de no creer todo lo que leas sobre la película.

COMENTARIOS