“Durante mis años de viaje pude ver la belleza de nuestras diferencias culturales y escribí ‘Colors’ para celebrar esa diversidad y ser parte de la energía increíble que los fanáticos de los deportes de todo el mundo le dan a sus equipos”, explicó a los medios el propio artista.

Derulo también participará en la ceremonia de inauguración del Mundial, que tendrá lugar el próximo 14 de junio. En cuanto a la versión en español del tema, la interpretará el cantante colombiano de reguetón, Maluma.

“Será el encargado de llevar a la región el espíritu de vitalidad y emoción con el que el himno quiere acompañar la llegada del mayor trofeo de fútbol en el mundo”, según confirmó la empresa Coca-Cola, uno de los patrocinadores del evento deportivo.

Rusia acogerá por primera vez el Mundial de Fútbol entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018. Los partidos se disputarán en Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

COMENTARIOS