- Publicidad -

Se trata de dos establecimientos vecinos situados sobre la calle Molas López, entre Sacramento y Vía Férrea, uno de ellos pertenece a la Importadora Euroamericana, dedicada a la venta de insumos hospitalarios y farmacéuticos, mientras que el local de al lado se dedica a la cartelería publicitaria.

Bomberos voluntarios recibieron el llamado de auxilio y acudieron hasta el sitio, donde varias compañías trabajaron para extinguir las llamas. Si bien el fuego se controló, las pérdidas fueron cuantiosas y a estas horas continúan las tareas de enfriamiento en el lugar, donde hallaron guantes de látex, jeringas, etc.

El propietario de Euroamericana Ricardo Maluff, dijo a la 970 AM que esta no es la primera vez que se registra un incendio. La empresa dedicada a la venta de insumos hospitalarios suele distribuir productos al IPS y al Ministerio de Salud Pública.

Esta empresa cuenta con seguro para cubrir las millonarias pérdidas, sin embargo, la firma que trabaja en cartelería no corrió con la misma suerte y deberá pagar todo.

COMENTARIOS