- Publicidad -

La Policía Nacional logró detener a las dos personas que, supuestamente, se encontraban con la víctima fatal, Carlos Miguel Ledesma Rodríguez (30), en la madrugada de este lunes, al momento del hecho.

El primer detenido por el caso fue Héctor Fabián Reyes, quien manifestó que su pareja sentimental, de nombre Iván Colarte, llegó hasta su vivienda a bordo del vehículo de la marca Fiat, modelo Soul, color rojo, propiedad de la víctima fatal.

Posteriormente, los investigadores procedieron a la detención de Colarte, quien expresó a NoticiasPy haber estado a bordo del vehículo al momento del homicidio y ayudó a dar con la ubicación del arma, chequeras, tarjetas de la víctima y con un menor de edad.

Fue este menor, de acuerdo a lo que menciona Colarte, quien disparó en la nuca contra la víctima fatal, justo cuando retornaba al vehículo ya que bajó a orinar. “Ahí escuché el disparo y me asusté”, indicó.

El sindicado como autor huyó, mientras que Colarte se movilizó con el auto y sus huellas están en la escena del crimen, incluso en el arma. Supuestamente, él se encargó de tirar a algún sitio el revólver ya que estaba en shock y no tenía noción de lo que hacía.

Desde la Policía Nacional informaron que el primer detenido del caso ahora ya no forma parte de la investigación, ya que se cercioraron de que no se encontraba en el lugar al momento del disparo.

El cuerpo de Ledesma fue hallado por cuatro jóvenes que circulaban por las calles Víctor Riquelme e Itá Enramada, en la ciudad de San Lorenzo.

COMENTARIOS