Vanessa Trump, la esposa de Donald Trump Jr., ha sido trasladada a un hospital después de que abriera un sobre que contenía un polvo blanco de origen desconocido, informa  Fox News.

Según ABC News, la víctima abrió un sobre que había recibido en el apartamento que la pareja posee en Manhattan (Nueva York, Estados Unidos).

Vanessa Trump habría manipulado el sobre justo después de las 10:00, hora local. Tanto ella como otras dos personas fueron descontaminadas por los bomberos en el lugar antes de ser trasladadas a un centro sanitario para examinar su estado físico.

Vanessa Trump, esposa del primogénito del mandatario de EE.UU., fue llevada al hospital como medida de precaución, ha afirmado la Policía. Está casada con Donald Trump Jr. desde 2005. La Policía y el servicio secreto investigan los detalles del suceso.

No es la primera vez que un hijo del presidente de EE.UU., Donald Trump, recibe correo con contenido potencialmente peligroso. En marzo de 2016, a Eric Trump también le llegó un paquete en nueva York que contenía una sustancia blanca sospechosa.

COMENTARIOS