Escribe con nosotros

Desde el inicio de este proyecto uno de nuestros propósitos ha sido ofrecer la oportunidad a todos de compartir su punto de vista con miles de personas, por eso aceptamos y buscamos activamente la colaboración de profesionales y no profesionales en diversas temáticas. Si eres periodista, activista de la comunicación o simplemente te gusta hilar fino con la pluma y te gustaría colaborar en redacción no dejes de contactar con nosotros

Publicaremos tu articulo en nuestra web en donde actualmente tenemos mas de 20.000 visitantes al mes, acompañado de una pequeña biografía tuya, con enlaces a tus redes sociales.

Tenemos nuestra línea editorial, claro está, pero nos gusta la diversidad. No nos importan las polémicas si son respetuosas con los demás.

Alguno puntos a tener en cuenta:

  • Los artículos pueden tratar sobre cualquier tema en general.
  • Extensión: lo ideal es que tengan de 600 a 1600 palabras.
  • Puedes añadir fotografías en tus artículos, siempre que sean de dominio público con licencia creative commons.
  • Todos nuestros artículos son difundidos en nuestras redes sociales; FacebookTwitter Google+
  • Y, por supuesto, solo aceptamos artículos originales que no se hayan publicado antes en otro medio o formato.

Tu nombre aparece al final de cada artículo, de modo que los lectores podrán contactar contigo, puedes facilitarnos todos tus datos de redes socialices, mail, teléfono, etc.

Queda aceptado por quienes colaboren con esta web que cualquiera responsabilidad que se pueda derivar de sus escritos, son de su entera responsabilidad, admitiendo que la web se ha limitado a publicar algo que trae implícita la declaración de quien lo escribe de que lo remitido es original y que la información a que hace referencia es verás, ni tendenciosa, ni maliciosa, ni mal intencionada.

¡Quiero colaborar con Parawey! ¿Qué debo hacer?

Envíanos tu artículo a redactor@parawey.com.py y una breve biografía sobre ti.