- Publicidad -

Tras una última determinación dirigencial, el partido correspondiente a la décimo novena fecha del campeonato Clausura, entre Rubio Ñu y Cerro Porteño, previsto en principio para La Arboleda, pasa para el Defensores del Chaco.

Rubio Ñu se impuso para ejercer localía en su estadio. Pero el cambio se produjo a últimas horas de esta tarde, dando además aprobación a la Policía que no estaba de acuerdo en la elección inicial.

A falta de confirmación oficial, el motivo del cambio respondería a unos trabajos de la ANDE a las afueras del estadio, situación que preocupa a la seguridad de las adyacencias del club albiverde.

El club habilitó 5.000 entradas, que ya se pusieron a la venta desde ayer. Los hinchas que accedieron a los más de 2.000 boletos ingresarán con esos tickets a Sajonia, mientras que aumentarán las localidades para ser vendidos en los próximos días.

PRECIOS DE ENTRADAS. Preferencias: G. 60.000. Plateas y Graderías visitantes (Norte): G. 30.000. Gradería Local: G. 20.000. La venta en Rubio Ñu será hasta las 20.00 del viernes, posteriormente ya no se podrán adquirir.

Éber Aquino, Milciades Saldívar, Evelio Giménez y Fernando López serán los jueces del encuentro que tendrá lugar desde las 18.00 del sábado.

COMENTARIOS

Compartir