La publicación del diario Popular habla de que González Daher tomó la decisión a pedido de los líderes del Partido Colorado y que se le ofreció ocupar el cargo de consejería en Itaipú. Menciona también que será Enrique Riera el que ocupe su lugar, ya que es el primer candidato a senador suplente por la ANR.

La semana pasada, Óscar González Daher afirmó en conversación con radio UNO que solo renunciaría a su candidatura si el senador Juan Carlos Galaverna hacía lo mismo.

El senador colorado Juan Carlos Galaverna consideró improbable que Mario Abdo Benítez o el propio Horacio Cartes le hayan ofrecido a Óscar González Daher un cargo como consejero de Itaipú, a cambio de renunciar a su candidatura para el Senado.

Sería un trueque miserable que González Daher renuncie a su candidatura al Senado a cambio de ser nombrado como consejero de Itaipú. No descarto que esa versión haya salido incluso de otras carpas”, manifestó el parlamentario de la ANR.

El supuesto ofrecimiento surgió ayer en las redes sociales, donde se viralizó rápidamente, teniendo en cuenta que se trata del primer y único legislador que fue despojado de su investidura parlamentaria: Óscar González Daher, quien se vio envuelto en el escándalo de los audios filtrados.

COMENTARIOS