El hombre de Michigan obtuvo un premio de $325,184 dólares, pero antes había jugado otros boletos por los que había tenido ganancias mínimas.

El empleado de la compañía de remolques de Waterford, se detuvo en una estación de servicio de BP, ubicada en Commerce Township el viernes pasado para llenar uno de los camiones de la compañía, y decidió comprar un boleto con el que ganó $10, reportó USA Today.

Maltz luego decidió comprar un boleto Fast Cash que con el que obtuvo $15, pero sentía que la suerte estaba de su lado, así que compró dos boletos más.

Esta vez se trató de Fast Cash Black Jack de $5 y un boleto de $10 Jackpot Slots Fast Cash, que fue el que lo sorprendió: los tres símbolos similares coincidían y con ello se llevó el premio mayor.

“Cuando vi que era un ganador, comencé a enloquecer. Seguí pensando: ‘¡No puedo creer que acabo de ganar!’”, dijo Maltz a la Lotería de Michigan.

Maltz todavía está tratando de decidir cómo gastar sus ganancias, pero asegura que lo pensará bien para hacerlas rendir lo más posible.

COMENTARIOS