Édgar Meza, jefe de la Comisaría tercera Metropolitana, confirmó a Radio Monumental 1080 AM, que identificaron al hombre que entregó en la tarde del sábado una tarjeta publicitaria, a una estudiante en una estación de servicios.

“En horas de la mañana de este lunes, el hombre tiene que presentarse en la Fiscalía para aclarar cuál fue su intención”, dijo Meza a radio Monumental 1080 AM.

La tarjeta, aparentemente, contenía alguna sustancia ya que la mujer presentó inmediatos malestares generales y adormecimientos en los brazos. Según el  jefe policial, el sujeto que es de origen árabe, se debe presentar ante las autoridades este lunes.

Durante el domingo, la Policía y la Fiscalía realizaron una intervención en la estación de servicios, ubicada en la zona del Mercado 4, donde ocurrió el hecho. En el sitio, analizaron las imágenes de circuito cerrado e interrogaron a los playeros, ya que dos de ellos tuvieron contacto con la tarjeta, pero no tuvieron ninguna reacción adversa pese a que manipularon la cartulina con la mano y no contaban con guantes.

El joven que entregó la tarjeta se dedica a la venta de termos y es asiduo comprador de la estación de servicios donde ocurrieron los hechos. El comisario Meza señaló que el sospechoso volvió al lugar en horas de la noche y ya se encuentra en contacto con los agentes policiales; incluso, anunció que se presentará con su abogado hoy en la Fiscalía.

La tarjeta será sometida a un análisis laboratorial para determinar si cuenta con algún tipo de droga que pudo ocasionar una intoxicación en la universitaria.

COMENTARIOS