- Publicidad -

En una entrevista con The Sun, la actriz afirma: “No suelo mantener relaciones sexuales porque tengo fobia a los gérmenes”. Lawrence confiesa que sólo intimó con “novios serios” y sólo después de asegurarse de que se hayan hecho un examen para demostrarle que no portan ninguna enfermedad de transmisión sexual.

La actriz, de 27 años, explica que su vida sexual se encuentra detenida en estos momentos. “Cuando repaso mi pasado sexual, veo que sólo compartí intimidad con novios serios; ahora hace mucho tiempo que no tengo sexo”, explica la protagonista de Los Juegos del hambre, para después agregar que no es de tener actividad sexual fuera de una relación sentimental.

La última pareja conocida de Jennifer fue Darren Aronofsky, el director de cine con quien filmó ¡Madre! Jennifer y Darren se separaron a finales del 2017. Anteriormente estuvo relacionada con Chris Martin, vocalista de Coldplay, y con los actores Chris Evans y Liam Hemsworth.

Las fobias son trastornos psicológicos que se caracterizan por un miedo irracional y desproporcionado ante objetos, animales o situaciones concretas, aunque no se trate de amenazas reales. La fobia de Jennifer Lawrence la lleva incluso a no dar la mano a la gente por este motivo. “Soy casi misofóbica (fobia a los gérmenes)”, dice la ganadora de un Oscar.

COMENTARIOS