- Publicidad -

Avengers: Infinity War es una de las películas de superhéroes más esperadas de este año. El estreno de la secuela de Vengadores: La era de Ultrón dista ya tan solo unas semanas y, como es costumbre, los ánimos comienzan a caldear el ambiente hasta la llegada a las pantallas de una producción que llegará a la gran pantalla manera mundial en la misma fecha.

En el adelanto, los superhéroes unen sus fuerzas para enfrentarse a la amenaza más importante hasta la fecha: Thanos. Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América(Chris Evans), los Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Spider-Man (Tom Holland) y el resto por fin se conocerán para crear un plan que pare los pies al villano.

Avengers: Infinity War, ambientada años después de Capitán América: Civil War y la división del equipo de superhéroes, seguirá a El Titán en su objetivo por hacerse con todas las Gemas del Infinito y así completar su Guantelete del Infinito y conseguir un poder inimaginable. Los acontecimientos ocurridos en su planeta de origen hacen que el villano crea que el mundo se dirige a la ruina y quiere evitarlo a toda costa, pero los héroes y heroínas de La Casa de las Ideas se lo impedirán implicándose en una importante batalla.

COMENTARIOS