- Publicidad -

La denunciante acudió ayer a la comisaría 2ª de Fernando de la Mora, luego de quedar con moretones y rasguños por la golpiza que le habria dado su expareja, hijo del abogado y candidato a diputado por el PDP José Casañas Levi.

La supuesta víctima indicó que su ex pareja llegó a su domicilio en la noche del domingo para visitar a la hija de ambos. Según el relato, la mujer reclamó al joven por qué no fue a visitar a la menor el día sábado. Ante esa situación, el hombre se molestó y reaccionó contra ella.

“Me empujó, me estiró el pelo, me sacó los aros”, comentó la victima a medios de comunicación, y dijo que el hombre le pasa una miseria para la manutención de su hija.

La denunciante añadió que la relación sentimental terminó en agosto del año pasado, luego de estar juntos por tres años.

Al respecto, Casañas Levi aclaró en radio Monumental 1080 AM que, efectivamente, su hijo mantenía una relación con la supuesta víctima, pero que debido a la mala convivencia, su hijo tuvo que cortar la relación y mantener visitas con la niña.

Mencionó que su hijo radicó una denuncia contra la mujer el año pasado, ya que esta lo amenazaba y lo acosaba constantemente.

“Lastimosamente, es una situación desagradable, pero en ningún momento ocurrió una agresión”, afirmó el abogado.

Por otro lado, indicó que cuentan con pruebas que demuestran que la joven envió mensajes de amenaza y que, justamente, había advertido a su hijo que iba aprovechar el momento de exposición pública para generar conflicto.

Los nombres del supuesto autor y de las víctimas se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima.

COMENTARIOS