«La paciencia es una virtud, pero se hace más llevadera sabiendo que Black mirror está de camino». Así, con sentido del humor, la plataforma de televisión por internet acaba de anunciar la renovación de una de sus series de mayor éxito, ganadora de dos premios Emmy. La creación de Charlie Brooker tendrá quinta temporada, mientras que las cuatro anteriores seguirán disponibles en la plataforma.

El anuncio ha sido realizado este lunes, bajo el lema «El futuro será más brillante que nunca». De momento, solo hemos podido ver un enigmático vídeo, que no permite avanzar demasiado sobre la trama, aunque a buen seguro ya hay cientos de personas tratando de descifrar sus claves más ocultas. No se conocen aún fechas de estreno ni reparto.

Black Mirror es una serie antológica, con capítulos sin relación aparente, que se adentra «en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspense que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual», describe la propia plataforma.

COMENTARIOS