- Publicidad -

Anoche, Rafaella celebró sus 22 años con una fiesta a todo lo grande. En la discoteca Villa Mix en Sao Paulo se dio cita lo más selecto de la farándula brasileña. Famosos, deportistas, modelos, youtubers, músicos y artistas, familiares, entre los que se encontraba Carol Dantas, la madre del hijo de Neymar, junto con los amigos del crack brasileño se divertieron durante toda la noche.

El estilo de la fiesta estuvo inspirado en el famoso festival californiano de Coachella, con un mix de música electrónica y pagoda brasileña. El menú fue espectacular, circuló el mejor sushi, que es la comida favorita de Neymar, y la barra de tragos hizo furor con sus excéntricos drinks. La decoración del evento se caracterizó por la ornamentación de flores preferidas de Rafaella.

La hermana de Neymar no dejó indiferente a nadie con su look ‘dominatrix’ y su leonina cabellera.

🖤

A post shared by Rafaela (@rafaella) on

Pero sin duda el momentazo de la noche fue el baile de Neymar intentando mantenerse en pie sin sus muletas. No sabemos si forma parte de la rutina de recuperación pero lo cierto es que Ney no se privó de nada y disfrutó un año más de la ya legendaria fiesta de cumpleaños de su hermana.

COMENTARIOS