- Publicidad -

El diputado liberal y precandidato a senador Dionisio Amarilla fue uno de los tantos políticos que se refirió al atentado ocurrido ayer miércoles en horas de la tarde en Asunción.

Lo llamativo del parlamentario fue que aprovechó la ocasión para recordar a los ciudadanos que voten por él, al postear en sus cuentas oficiales una imagen del automóvil baleado con la frase: “decí basta con tu voto, por un Paraguay 100×100 diferente. Votá lista 100”.

Amarilla acompañó la fotografía con un texto que resaltaba que la inseguridad cartista se apodera de la ciudadanía y que con pesar hacía llegar sus sentidos pésames a las familias afectadas.

La ciudadanía repudió masivamente la actuación del precandidato y lo condenó por su insensibilidad. Ayer, Willian Giménez Bernal (28) y su hijo Gabriel Giménez (5) fallecieron tras ser emboscados por sicarios. Todo apunta a que estaría involucrada la mafia fronteriza.

Por otra parte, las internas partidarias están fijadas para el 17 de diciembre de este año a fin de que los partidos políticos definan a sus respectivos candidatos para los comicios generales que se desarrollarán el 22 de abril del 2018.

COMENTARIOS

FuenteHOY
Compartir