- Publicidad -

Richard Sánchez, mediocampista de Olimpia, de 22 años de edad, está en el interés del Gremio. El club brasilero ya inició las primeras conversaciones a través de su gerente deportivo para tratar de hacerse con los servicios del jugador, según reveló el representante Gianni Delmás.

“Creo que es la primera vez que se acercan en persona para hablar con el presidente de Olimpia (Marco Trovato) demostrando interés para la próxima temporada”, comentó el mencionado empresario este martes en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

“Vamos a ver cómo se va desarrollando, Brasil es un mercado importante y Gremio es un equipo campeón”, apuntó el agente. Delmás agregó que el volante recibirá muchas ofertas porque “es uno de los que más suena en Paraguay” y que deberán estar tranquilos para decidirse por la mejor oferta.

Pero el Decano no piensa regalar a su baluarte. Si quieren a Sánchez deberán aflojar la billetera, no se va por menos de USD 7 millones.

A esto hay que sumarle que Olimpia planea quedarse con el 20% de la ficha y parte de los derechos federativos y económicos.

Lo cierto que el asunceno está pasando un momento extraordinario en filas del puntero invicto del campeonato paraguayo, Olimpia, por lo que su salida al exterior se puede dar en el próximo mercado de pases.

COMENTARIOS