- Publicidad -

Este viernes por la noche, en las instalaciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la APF para elección de autoridades, con una lista única, encabezada por el actual titular de la APF, Robert Harrison.

El periodo que fenece es la continuidad del que ya inició Alejandro Domínguez antes de pasar a la titularidad de la Conmebol. Con 132 votos (8 ausentes) fue reelecto Presidente de la APF Robert Harrison, como cabeza de la lista 7, la única que se presentó en tiempo y forma.

De esta forma, Harrison, que tiene como vicepresidente 1° a Ramón González Daher; vice 2°, Carlos Sosa Jovellanos, y vice 3°, Javier Díaz de Vivar, fue reelecto por cinco años, hasta el 2022. Logró el 100% de los votos.

Los miembros del Consejo Ejecutivo son: Jorge González, Miguel Figueredo y Rubén Ruiz Díaz.

El acto asambleario se llevó a cabo en el local de la APF y se debe señalar que se realizó sin la presencia de los directivos del club Olimpia.. La institución difundió por la tarde un comunicado expresando su malestar y ausentándose en protesta por la inclusión de Díaz de Vivar, a quien no reconoce como representante.

COMENTARIOS

Compartir