- Publicidad -

Sergio Ramos recibió su segunda tarjeta amarilla de manera consecutiva en la ida ante Juventus y no pudo participar del juego en el Santiago Bernabéu; sin embargo, estuvo en el campo y esto traería consecuencias graves para el defensor del Real Madrid.

Si el Comité de Ética y Control de Disciplina de la UEFA considera las dos infracciones que cometió el defensor, podría ser suspendido para las semifinales del torneo.

El artículo 11 del párrafo F del código disciplinario del ente rector, el jugador suspendido bajó al campo de juego en la segunda parte del encuentro. Además protagonizó incidentes con los jugadores rivales en el vestuario, donde tampoco podía estar.

La discusión con Massimiliano Allegri en el túnel, con el árbitro de testigo, aumentan las posibilidades de un castigo para los siguientes partidos.

La cadena Cope informó que Sergio Ramos se perderá, en principio, el primer partido de semifinales. Michael Oliver, árbitro del encuentro, entregará su informe en donde explicará lo ocurrido.

Según Marca, el Real Madrid, presentará como defensa que el delegado Megía Dávila, le pidió expresamente al jugador que se fuera de la zona restringida, por lo que confían en que  la penalización termine siendo solamente económica.

COMENTARIOS