Brasil se planta en Rusia con mucha hambre de convertirse en hexacampeona del mundo. Tanto es así que, desde el primer partido, Tite saltará al campo con toda la artillería pesada.

Es algo que se podía intuir, aunque ha sido un amigo de Gabriel Jesus el que ha desvelado accidentalmente cuál será el once inicial de la ‘canarinha’ para el partido frente a Suiza, el rival más peligroso en la fase de grupos. Así lo ha plasmado en su cuenta de Twitter Marcus Alves, periodista de UOL y Bleacher Report.

“Los periodistas asistieron a los primeros 15 minutos del entrenamiento de Brasil y luego se les pidió que se fueran. Sin embargo, se permitió que el entorno de los jugadores se quedara. Y aquí viene la mejor parte: uno de los amigos de Gabriel Jesus publicó una historia de Instagram y reveló el once de Tite para el primer partido del Mundial. ¡Felicidades!”, escribe Alves en su primer tuit.

El mensaje no pasó desapercibido para sus seguidores, que ante la expectación generada, pidieron al reportero que compartiera la alineación. Dicho y hecho, porque la añadió al cabo de unos minutos bajo el mismo tuit en el que anunció el ‘bombazo’.

COMENTARIOS