Inicio Deportes Alejandro Silva firma hoy con Olimpia

Alejandro Silva firma hoy con Olimpia

Alejandro Silva llega este mediodía al país para someterse a las pruebas médicas y firmar su nuevo contrato con Olimpia.

Tras una campaña de asociación de hinchas que movilizó de manera masiva a los franjeados, el futbolista uruguayo Alejandro Daniel Silva González, de 29 años, retornará al club con el cual fue campeón del Clausura 2015 y vicecampeón de la Libertadores 2013.

El pasado lunes, Olimpia confirmó que alcanzó los 14 mil socios y, si bien la campaña continúa, el ídolo franjeado llegará hoy a nuestro país para acordar su vinculación.

Esta sera sexta última incorporación del bicampeón paraguayo se hará oficial en contadas horas.

El polivalente futbolista uruguayo Alejandro Silva aterrizará cerca del mediodía e inmediatamente se pondrá a disposición del departamento médico para la revisión correspondiente.

Silva González, de 29 años, viene de jugar 31 partidos (27 de titular) y anotar cinco goles en el Montreal Impact canadiense que disputa la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS).

El club norteamericano recibe unos USD 4 millones por la operación que retorna al veloz jugador charrúa, lo que representa la importación más cotizada en la historia del fútbol guaraní.

Luego de la firma, el charrúa quedará libre hasta pasado mañana, día en que el plantel decano se presentará en la Villa a las 6:00 para, luego de unas pruebas físicas y médicas, partir a Ciudad del Este, donde en el Complejo Internacional arrancarán con las tareas más fuertes de pretemporada antes de ingresar a la serie de los amistosos.

- Publicidad -

ULTIMAS NOTICIAS

PARAWEY DEPORTES