Un vehículo de la marca Toyota Vitz, embistió a un grupo de personas que se encontraba a un costado de la Autopista, donde regularmente se reúnen jóvenes tanto a observar como participar de las peligrosas carreras que se realizan cada noche y madrugada en la zona.

Los heridos fueron identificados como Víctor Cañiza, Ángelo Rossi, Judith Joroa, Eduardo Zárate y Mario Machuca, el primero de los mencionados fue el que se llevó la peor parte, según los datos recogidos. Los mismos sufrieron contusiones en la cabeza, torso y se habla de fractura de miembros inferiores.

El conductor del vehículo involucrado, identificado como Juan Amarilla Doldán de 20 años, señaló que tras dejar a su novia en el aeropuerto retornó por el carril de salida hacia Asunción, un camino que no suele utilizar.

Loading...

En un momento determinado de su trayecto por el carril de mayor velocidad observa otro coche de la marca Toyota, modelo Runx, estacionado en plena autopista y con la luz apagada, por lo que decide cambiarse al carril más lento. Se presume que el conductor de este coche, aguardaba algún “contrincante”, según datos recogidos en el lugar del hecho.

Cuando el Vitz pasa al Runx, este arranca la “carrera”, según Amarilla Doldán, el Runx le sale al paso y le obliga a realizar una maniobra para evitar un choque, sin embargo sale de la ruta y termina embistiendo al grupo de personas que se encontraba a un costado del camino.

Hasta el momento se desconoce el paradero del otro vehículo involucrado, según fuentes policiales.

Loading...