Cerro Porteño se sacudió del letargo que arrastraba y derrotó en su Olla a Independiente de Campo Grande 4-0. Luis Zubeldía recurrió a hombres frescos, casi sin uso en lo que va del año y el rédito fue más que importante para recuperar la autoestima y la confianza.

Rodrigo Rojas, Cristian Insaurralde, Marcelo Palau y Jorge Rojas inscribieron su nombre en la lista de artilleros de la noche en la Olla.

Cerro no tuvo demasiados inconvenientes para deshacerse de su rival, que careció de peso colectivo para equiparar fuerzas y tentar un margen más benévolo.

Loading...

Le salió a Zubeldía el hecho de probar en cancha a jugadores que incluso llegaron al club procedentes de otros clubes con cartel de campeones. Era algo lógico a lo que se resistía a realizar y hoy, con esos ensayos obtiene puntos que valen más en lo moral.

La victoria no tapa el caudal de desaciertos en los que cayó este cuerpo técnico. Pero quizás ayude a revelar qué se hizo bien para a partir de ahora rectificar rumbos. Probablemente le quede tiempo y quién sabe, de villano podría pasar a héroe…

Loading...