El Bayern anunció el fichaje del francés Benjamin Pavard

El Bayern Múnich anunció este miércoles el fichaje del francés Benjamin Pavard que se incorporará a las filas del club bávaro el próximo 1 de julio.

Hasan Salihamidzic, director deportivo del conjunto bávaro, ha confirmado la llegada del lateral francés para el próximo verano por 35 millones

El Bayern Múnich ha anunciado el fichaje de Benjamin Pavard, lateral francés del Stuttgart, que se incorporará al conjunto bávaro a partir del próximo día 1 de julio.

Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern Múnich ha sido el encargado de dar la información a través del perfil de Twitter del club: “Puedo anunciar que hemos podido fichar a Benjamin Pavard a partir del 1 de julio de 2019. Ha firmado un contrato de cinco años”.

“Es un jugador joven y es campeón del mundo. Estamos contentos y orgullosos de que hayamos podido ganar para el Bayern a un jugador así”, agregó. Pavard, de 22 años, se ha desempeñado como defensa central o como lateral derecho y actualmente defiende los colores del Vfb Stuttgart.

El conjunto bávaro no especifica la cantidad pagada por Pavard, una de las revelaciones del pasado Mundial, pero se sabe que a partir de este mismo verano el lateral tenía una cláusula en su contrato por la que podía dejar el Stuttgart por 35 millones de euros a partir del 1 de julio, fecha en la que se incorporará al Bayern Múnich.

Pavard es uno de los fijos en las alineaciones del Stuttgart, donde ha jugado las 14 primeras jornadas de la Bundesliga antes de sufrir un desgarro muscular el pasado 15 de diciembre.

Durante el pasado Mundial de Rusia 2018, Pavard jugó con Francia los noventa minutos de seis de los siete partidos que terminaron con la conquista del título mundial. Su tanto contra Argentina en octavos de final fue elegido como el mejor gol del Mundial. Según varios medios alemanes.