El ex mánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, de quien se dice que también fue su pareja, insiste en todos los programas de televisión mexicanos que el Divo de Juárez está vivo y reaparecerá en cualquier momento entre nosotros, los mortales.

La prensa mexicana publica fotos que confirman o desmienten la teoría de Muñoz y esta semana lo llevaron a un estudio y lo sometieron en vivo a un detector de mentiras.

La polígrafa Josefina Quintero se encargó de instalarle el equipo para la prueba y, de inmediato, las conductoras del programa comenzaron con el poco común reportaje.

“¿Estuviste hace 8 días, como nos contaste, con Juan Gabriel?”, “¿Juan Gabriel va a reaparecer el 7 de enero?”, ¿Quién mantiene a Juan Gabriel?” Las preguntas fueron contestadas de manera tranquila y veraz por Muñoz (así lo aseguró la polígrafa)

Pero una pregunta lo sacó de quicio y lo impulsó fuera del estudio: “¿Tú fuiste amante de Juan Gabriel?”.

Luego del experimento televisivo, una de las conducotras del programa, María Celeste Arraras, compartió una foto del cantante, enviada por el mismo Joaquín Muñoz como “prueba de vida”, y que habría sido tomada en septiembre de 2016, un mes después de su muerte.