Inicio Destacado2 El hijo de Ronaldinho firma primer contrato como profesional

El hijo de Ronaldinho firma primer contrato como profesional

El equipo brasileño de Cruzeiro le dio su primer como futbolista profesional a Joao Mendes de Assis Moreira, hijo de Ronaldinho.

Apenas con 14 años de edad, el brasileño luce como una de las jóvenes promesas del futbol brasileño por lo que el Cruzeiro no quiso correr riesgos y lo fichó por los próximos seis años.

Por medio de un comunicado, el equipo brasileño anunció el fichaje del jugador con un video, de quien se espera tenga grandes momentos como su padre. La idea del club es mantenerlo hasta que cumpla los 20 años para que termine de desarrollarse y posteriormente pueda dar un salto al primer equipo.

“Una de las jóvenes promesas del fútbol brasileño con características interesantes del que esperan incorporar pronto al primer equipo profesional. Se trata de un jugador que promete, con características interesantes y que, estoy seguro, en breve, lo integraremos a nuestro equipo profesional” comentó el director de los equipos juveniles del Cruzeiro, Amarildo Ribeiro.

Joao, quien desde agosto del año pasado está en los juveniles del Cruzeiro pero sin contrato formal, estará bajo el mando de Mano Meneses. En ese sentido, el jugador agradeció la oportunidades que se le está brindando y destacó que para él es un placer que le den un contrato como profesional.

“El Cruzeiro fue el equipo que me abrió las puertas. Tengo mucho cariño por el club. Los entrenamientos son buenos y la estructura es muy buena. Es un placer jugar aquí. Es un día muy feliz. Espero demostrar mi talento aquí”, afirmó el jugador en el video que compartió el club.

Según el equipo brasileño, cuando Mendes llegó a las juveniles para hacerse exámenes de inscripción del club no informó que era hijo de Ronaldinho, y reveló su relación con el astro mundial hasta que fue admitido en el club. Irónicamente, su padre defendió los colores del Atlético Mineiro, histórico y más tradicional rival de casa del Cruzeiro.

- Publicidad -

ULTIMAS NOTICIAS

TE RECOMENDAMOS

PARAWEY DEPORTES