El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, negó hoy haber tenido una discusión con el astro argentino Lionel Messi, tras la eliminación del equipo en la Champions League y enfatizó que “no hubo nada de nada”.

En conferencia de prensa, y en vísperas del partido ante el Valencia por la Liga Española, Valverde aclaró: “No tengo nada que decir de eso, más que nada porque no hubo nada. Pero como ahora todos opinan surgen estos rumores”.

La prensa español había difundido ayer que Messi le recriminó a Valverde su mal planteo táctico ante la Roma y que, además fue respaldado en su actitud por su compañero de equipo Gerard Piqué.

-¿Cómo está Messi?

-Está tocado, como todos. Pero tiene ganas de que la pelota eche a rodar otra vez. Todavía tiene muchas cosas que ganar. No solo con nosotros, sino también con su Selección.

Valverde habló de la eliminación: “Todos estamos tocados, pero no podemos quedarnos en casa lloriqueando”.

“Hay que pensar que si ganamos mañana (frente al Valencia), nos quedarían siete puntos para ser campeones. Si nos lo dicen hace un tiempo, no lo hubiésemos creído. No debe impulsarnos lo perdido, sino lo que podemos ganar”, agregó.

“Entiendo que todos tenemos que volver a motivarnos. La estadística de la Champions de Messi en los últimos años es engañosa. Leo ha ganado cuatro Copas y, probablemente, el Barsa es el equipo que más Ligas ha ganado en la última década“, explicó.

COMENTARIOS