Este es el nuevo adelanto de Captain Marvel

Marvel Estudios publicó este martes un nuevo adelanto de la película Captain Marvel, a la espera del estreno mundial del largometraje que está previsto para marzo.

Como “una mirada especial” y no un tráiler, catalogó Marvel el adelanto que este lunes en la noche entregó sobre la película de la nueva heroína de este universo cinematográfico.

En el video se ve cómo Carol Danvers, Capitana Marvel, conversa con el agente Fury sobre los peligros de los Skrull. Fury le pide a Danvers que le demuestre que no es una Skrull y ella de inmediato emite un rayo de su mano derecha argumentando que esa raza alienígenina que atacará la Tierra no lo pueden hacer.

Luego la secuencia de imágenes muestran el entrenamiento que Danvers tiene con Yon-Rogg, interpretado por el actor Jude Law, él hace el papel de un Kree alienígena, un comandante militar que le enseña a Danvers a controlar su poder. Danvers hace parte de los Kree.

En la cinta se verá cómo Capitana Marvel no entiende de dónde viene su poder y cómo en ella se albergarán las ilusiones para salvar a la Tierra de la destrucción de Thanos en la próxima entrega de Los Vengadores en abril de este año Avengers: Endgame.

“Hope begins” (la esperanza comienza) es la frase que se lee en este “Special look” que compartió Marvel en sus redes sociales tarde en la noche.