Inicio Deportes ¿Fernando Ovelar en la mira del Barça?

¿Fernando Ovelar en la mira del Barça?

El juvenil paraguayo Fernando Ovelar, de 15 años, estaría en la mira del Barcelona, según reporta un medio español. Actualmente, el jugador de Cerro Porteño se encuentra al servicio de la Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17.

El poderoso Barcelona de España tendría en la mira y bien controlado al juvenil paraguayo Fernando Ovelar, jugador de 15 años que pertenece a los registros de Cerro Porteño. La “joyita” azulgrana sería prioridad y el nombre de la promesa guaraní estaría en mayusculas como prioridad en el escritorio del Barça.

La mencionada información saltó este martes en el portal digital deportivos Sport de España.

Hace poco más de un mes, el Barça estuvo de gira por América del Sur. Los dos representantes azulgranas fueron Pep Boada, jefe de los scouts del FC Barcelona, y José Mari Bakero, secretario técnico de juveniles y Barça B. Ambos estuvieron visitando varios equipos, con especial atención a Edwin Valencia (16 años, Barcelona de Guayaquil), pero también para conocer más sobre la progresión de Fernando Ovelar.

Fernando Ovelar, con 14 años y 302 días, debutó en un superclásico con la casaca de Cerro Porteño y no solo fue noticia por su inclusión en el onceno titular del míster Fernando Jubero siendo casi un niño, la “joyita azulgrana” firmó su nombre en la historia al marcar un gol digno de un futuro crack.

- Publicidad -

ULTIMAS NOTICIAS

PARAWEY DEPORTES