El intendente de Asunción Mario Ferreiro, indicó que no pagaron por obras inconclusas en el terminal de ómnibus y explicó que los trabajos realizados corresponden a obras de reacondicionamiento del lugar, no de la parte afectada por el incendio registrado en el lugar.

Señaló que la estación de buses no paró de trabajar desde que ocurrió el siniestro y para que eso fuera posible tuvieron que realizar modificaciones para que pueda continuar funcionando. “Se contrató esas obras rápidas para que pueda seguir funcionando el lugar”, dijo.

El jefe comunal refirió que cuentan con toda la documentación que respalda lo realizado, que se encuentran a disposición de la ciudadanía y de la prensa. Agregó que todos los días ser realizan refacciones menores. “Tenemos todo cubierto, con documentos, como tiene que ser”, ratificó.

Loading...

El 3 de marzo del 2017 se había registrado un incendio de grandes proporciones en la Terminal de Ómnibus de Asunción. Sin embargo, a más de un año aun se observan trabajos inconclusos.

No obstante, el director Julio Benítez aclaró que sí se hicieron otras obras paralelas que nada tienen que ver con la parte siniestrada en sí, mientras resuelven el litigio con la aseguradora.

“La zona afectada no se puede tocar porque estamos esperando resarcimiento económico por parte de la aseguradora, hasta tanto no se resuelva no se va a poder intervenir esa parte”, comentó Benítez en entrevista con la 970 AM.

Loading...