Inicio Mundo Hillary Clinton descarta presentarse para las elecciones de 2020

Hillary Clinton descarta presentarse para las elecciones de 2020

La exsecretaria de Estado fue derrotada por Trump en los últimos comicios

-

Hillary Clinton confirma que no presentará su candidatura para la presidencia de Estados Unidos en las elecciones de 2020, pero ha prometido seguir hablando y ha lamentado lo polarizado que se ha vuelto el país.

“No me voy a presentar pero voy a seguir trabajando, hablando y defendiendo lo que creo”, ha manifestado Clinton a News 12 Westchester en una entrevista. “Voy a hacer todo lo que pueda para ayudar a los demócratas a recuperar la Casa Blanca”, ha añadido, mostrando su preocupación: “Lo que está en juego en nuestro país, el tipo de cosas que están sucediendo en este momento, son muy preocupantes para mí”.

Clinton, exsecretaria de Estado que fue derrotada por Donald Trump en los comicios de 2016, dijo que se había reunido en privado con muchos candidatos del bando demócrata, que ya estaba muy saturado.

“Les he dicho a cada uno de ellos que no den nada por sentado, a pesar de que tenemos una larga lista de problemas reales y promesas incumplidas de esta Administración que deben destacarse”, dijo Clinton.

- Publicidad -

ULTIMAS NOTICIAS

TE RECOMENDAMOS

PARAWEY DEPORTES