Tras la discusión sobre el color de un vestido o unas deportivas, existe una tercera publicación de la cuenta de Twitter @milanoysl que ha provocado numerosas reacciones en Twitter. Se trata de una imagen de una chica que enseña su estilismo y el primer impacto visual provoca que se perciban dos piernas, extremadamente delgadas, en lugar de una sola.

Se trata de unos pantalones negros con una raya blanca en los laterales, de la misma tonalidad que las paredes de la habitación. Para muchos, este mismo color provoca que se perciban dos piernas cuando, en realidad, se trata solo de una. Tras la publicación, la propietaria de la cuenta se encargó de aclarar el error y bromear sobre la viralidad de la fotografía en la red social.

Loading...

El primer debate se inició en marzo de 2015 cuando apareció un vestido de color azul, para algunos, y dorado para otros. El efecto óptico de la prenda y la imagen dividió a los usuarios entre los que lo veían de un color u otro. No fue hasta verano de 2016 cuando apareció una nueva fotografías con unas deportivas y, mientras que algunos las percibían de colo rosa, otros las veían de color azul. El vestido triplicó sus ventas con la difusión de la imagen y ahora el jersey con el que @milanoysl complementa los pantalones, es de Stradivarius y está a punto de agotarse.

Loading...