Inicio Deportes La respuesta de Cristiano ante los insultos de hinchas del Atlético

La respuesta de Cristiano ante los insultos de hinchas del Atlético

Cada vez que el 7 tocaba el balón, el Wanda ardía; los decibelios aumentaron después de que CR protestara una falta de Juanfran. “¡Cristiano paga a Hacienda!”, “¡Cristiano es un moroso!”, gritó la afición rojiblanca.

-

Cristiano andaba inquieto frente al Atlético.

La movilidad de los tres delanteros bianconeri no incomodó a la zaga rojiblanca. La pizarra de Simeone alejó a Dybala y Mandzukic del área, misma jaula para Cristiano. El 7 solo asustó a Oblak con una falta directa. Sello del portugués, sacó un disparo envenenado, invitación para una nueva parada de lujo del portero rojiblanco.

Y después… silencio. La que no estuvo callada fue la hinchada del Atlético, especialmente furiosa con el 7, que respondió señalando con la mano el número cinco, por sus cinco Champions, cuatro con el Madrid y una con el United.

Al acabar el partido, cuando desfilaba por delante de los periodistas para abandonar el Wanda, el portugués volvió a hacer referencia a los cinco cetros continentales que ha ganado. “Yo tengo cinco Champions; el Atleti, cero”, dijo un par de veces mientras le requerían, con paso diligente y sin detenerse, enseñando otra vez cinco dedos y un rosco.

- Publicidad -

ULTIMAS NOTICIAS

TE RECOMENDAMOS

PARAWEY DEPORTES