La temporada final de ‘Game of Thrones’ se estrenará durante la primera mitad de 2019

Después de meses de espera, HBO reveló la ventana de lanzamiento para la última temporada de Game of Thrones.

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, confirmó que ya tienen casi todo listo para el regreso de ‘Game of Thrones’, cuya temporada ocho se estrenará durante la primera mitad de 2019.

Aunque aún no tenemos fecha oficial, al menos se ha reducido la brecha al primer semestre del año, momento en el que la última temporada de ‘Game of Thrones‘, se estrenará en HBO. De lo poco que se sabe hasta el momento, es que esta temporada sólo tendrá seis episodios de aproximadamente una hora y se tratará de producciones “bastante buenas”, según Bloys.

En cuanto a los spin-offs, Bloys mencionó que aún están en una etapa muy temprana de desarrollo. “Estamos empezando a buscar directores y un director de casting”.

Al parecer, la última temporada de Game of Thrones llegará antes de la salida del nuevo libro de George R.R. Martin, en el cual está inspirado el programa.

Hace unas semanas, se reveló que Maisie Williams había terminado de grabar su última escena del show. Por su parte, Emilia Clarke también se despidió del personaje de Daenerys Targaryen.