Inicio Destacado2 Lewandowski y Coman a los golpes en plena práctica

Lewandowski y Coman a los golpes en plena práctica

Los delanteros Robert Lewandowski y KingsleyComan se pelearon a puñetazos durante el entrenamiento a puerta cerradadel Bayern Múnich, según publican medios alemanes como los diarios'Bild' o 'tz' de Múnich.

Al parecer no todo es alegría en el Bayern Múnich, club que el último fin de semana goleó 5-0 al Borussia Dortmund y alcanzó el primer puesto de la Bundesliga a falta de seis  jornadas para el final del certamen.  Según revelaron varios medios alemanes, este jueves estalló la interna en el vestuario.

Los delanteros Robert Lewandowski y Kingsley Coman se pelearon a puñetazos durante el entrenamiento a puerta cerrada que se realizó hoy, según publicaron los sitios Bild y TZ.

‘Bild’ informa de que en pleno entrenamiento, Lewandowski empezó a criticar a Coman y poco después lo que había empezado como una discusión degeneró en una pelea.

Niclas Süle y Jerome Boateng, según la misma fuente, fueron los primeros que intentaron separar a los dos delanteros, pero no lo consiguieron solos y necesitaron la ayuda de prácticamente todo el equipo.

Tras el violento episodio, el entrenador, Niko Kovac, optó por continuar con la práctica, con Coman y Lewandowski en el campo, según los diarios citados. El Bayern no ha querido hacer comentarios sobre el asunto.

Como e entrenamiento se realizó a puertas cerradas, es decir que la prensa no tuvo acceso, por lo que el momento no fue captado por ninguna cámara.

El goleador polaco llegó al club en 20104 proveniente del Bayern Múnich y desde entonces ha marcado 183 goles en 231 partidos. Además, lleva conquistados ocho títulos. Por su parte, Coman se incorporó al equipo para la temporada 2015 proveniente de la Juventus y comparte la ofensiva con Lewnadowski.

El próximo fin de semana el elenco conducido por Niko Kovac que quedó eliminado de la Chmapions League en octavos de fina ante el Liverpool, visitará al Fortuna Dusseldorf con el objetivo de ganar para seguir como líder de la Bundesliga.

- Publicidad -

ULTIMAS NOTICIAS

TE RECOMENDAMOS

PARAWEY DEPORTES