Libertad busca dar el primer golpe

El equipo paraguayo de Libertad, hará de local la noche de este jueves 21 de febrero en su estadio Nicolás Leoz de Tuyucuá, para recibir al Atlético Nacional de Colombia. La transmisión visual del partido será únicamente por Facebook.

Tras la impactante goleada ante el The Strongest (5-1) que lo puso en esta tercera fase de la competencia, el cuadro de Leonel Álvarez viene de igualar con River Plate (1-1) por el torneo local, encuentro en el que tuvo a un 80% de los jugadores que arrancarán hoy.

Pero a pesar de que Libertad parte como favorito, Alvarez recurrirá a algunas variantes en su formación titular para medir al representativo colombiano, donde la novedad principal sería la presencia de Luis Cardozo por José Canale.

Adelante no existen mayores preocupaciones en Libertad, donde las últimas actuaciones de su dupla ofensiva conformada por Oscar “Tacuara” Cardozo y Adrián Martínez, le da mucha confianza para encarar este duro compromiso.

Por el lado del conjunto visitante, viene de eliminar al Deportivo La Guaira, tras vencer por 0-1 en el partido de ida y empatar 0-0 en el de vuelta, se muestra bastante sólido en la zona defensiva. De sus últimos 7 juegos solo le embocaron dos goles y, en contrapartida al Gumarelo, no tiene una buena productividad de goles, a pesar de contar con Hernán Barcos, el goleador argentino que pasó por Guaraní en el 2005-2006.

El partido se iniciará a las 21:30, en el Dr, Leoz, irá exclusivamente por Facebook Watch y será arbitrado por Fernando Rapallini.

LOS PASOS PARA VER A LIBERTAD ESTE JUEVES A LAS 21:30 POR COPA LIBERTADORES

POR COMPUTADORA

1-Ingresar a la página de Facebook.

2-Escribir en el buscador de Facebook “CONMEBOL Libertadores” y hacer click en la página oficial.

3-Hacer click en “Videos” en la columna izquierda de opciones de la página que, cuando se inicie la transmisión, contará también con la palabra “LIVE”, vivo en español, en letras rojas.

4-Ver el partido.

POR EL CELULAR

Para utilizar el Facebook en el celular existe la posibilidad de ver el partido siguiendo los pasos citados anteriormente si se utiliza el buscador del teléfono o también descargando la aplicación de Facebook.

Una vez descargada se debe ingresar a la misma, escribir en el buscador “CONMEBOL Libertadores” y hacer click en la página oficial para poder disfrutar del espectáculo deportivo.