Inicio Deportes Libertad se estrena en la altura

Libertad se estrena en la altura

Libertad debuta en la Copa Libertadores 2019 en los 3.640 metros de La Paz: visita al The Strongest, a las 20:30, en la ida de la Segunda Fase. El Gumarelo suma dos derrotas y una victoria en el año.

-

The Strongest, al mando del paraguayo-boliviano Pablo Escobar, y Libertad, comandado por el colombiano Leonel Álvarez, se preparan para debutar hoy (20:30 horas) en la Conmebol Libertadores 2019.

Esta es la tercera vez que el Gumarelo participa en la segunda fase de la Libertadores.

El duelo será en el Hernando Siles y estará dirigido por el ecuatoriano Roddy Zambrano. La última vez que el conjunto paraguayo jugó ante el Tigre en la capital boliviana fue con triunfo 3-1 en la edición 2018 del certamen continental.

El Tigre paceño afrontará este lance tras una derrota 2-1 ante Oriente Petrolero el fin de semana en Santa Cruz, en la cuarta fecha del torneo local boliviano.

Libertad viajó el domingo hacia Santa Cruz, en el oriente boliviano, para aclimatarse y mitigar los efectos de la altitud antes de dirigirse a La Paz, donde el Hernando Siles está situado a unos 3.600 metros de altitud.

El Gumarelo está en territorio boliviano con veinte jugadores, en los que se espera que estén en el equipo titular Iván Piris en la defensa y Rodrigo Rivero y Adrián Martínez en el ataque.

– Alineaciones probables:

The Strongest: Daniel Vaca; Maximiliano Ortiz, Gabriel Valverde, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Diego Wayar, Rudy Cardozo; Jair Reinoso, Rolando Blackburn y Dany Cure. Entrenador: Pablo Escobar.

Libertad: Martín Silva; Alan Benítez, Iván Piris, Luis Cardozo, Paulo Da Silva; Ayrton Cougo, Sergio Aquino, Rodrigo Rivero; Adrián Martínez, Antonio Bareiro y Óscar Cardozo. Entrenador: Leonel Álvarez.

Árbitro: El ecuatoriano Roddy Zambrano, asistido en las bandas por sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero.

 

- Publicidad -

ULTIMAS NOTICIAS

TE RECOMENDAMOS

PARAWEY DEPORTES