Inicio Deportes Libertad sigue invicto en la Nueva Olla

Libertad sigue invicto en la Nueva Olla

A Cerro Porteño se le fue la brillante oportunidad de pasar al frente de la clasificación del Torneo Apertura. Libertad reaccionó a tiempo y dio vuelta un partido que lo llevaba en desventaja, beneficiando enormemente a Olimpia.

Los repolleros, necesitados de triunfos y puntos sintieron en el gol de Federico Carrizo que se les tocó la oreja.

Es que hasta ese entonces, Libertad había tratado de mantener el aplomo y el control del trámite del juego.

En cierta forma lo lograron, pero en un descuido, el Pachi sometió a Martín Silva para adelantar a Cerro y colocarlo en la punta del torneo por unos instantes.

Sin embargo, en respuesta a aquella acción, Libertad dispuso de dos llegadas contundentes, respaldadas por la mala cobertura de la última zona local.

Primero golpeó Angel Cardozo Lucena, quien luego haría la asistencia para que Antonio Bareiro de cabeza mande a Muñoz a buscar el balón por segunda vez en su arco. Todo entre los 81’ y 84’.

Definitivamente fue un bofetón inesperado. Cerro venía de conquistar sendas victorias, con una solidez que no se discute y adosando goleadas para confirmar el repunte.

Pero hoy le tocó un rival que si bien no está en una campaña aceptable, tiene un equipo que habitualmente le suele dar dolores de cabeza, garantizados por la calidad de sus hombres.

Claramente se puede colegir que el gol en contra fue un estímulo que le vino bien. No impactó de manera negativa y hoy disfruta de una nueva victoria en el fuerte azulgrana, algo que últimamente se le viene haciendo una sana costumbre.

- Publicidad -

ULTIMAS NOTICIAS

PARAWEY DEPORTES