Inicio Deportes Messi abandonó la concentración argentina tras caer ante Venezuela

Messi abandonó la concentración argentina tras caer ante Venezuela

Lionel Messi ya se encuentra en Barcelona, pensando en el siguiente partido de su club por la Liga Santander; es decir, el próximo sábado 30 de abril, ante el Espanyol. El capitán de la ‘Albiceleste’ abandonó la concentración de su selección junto a su familia.

Si bien la AFA señaló vía un comunicado que Messi quedaba desafectado de su selección por una “reagudización de dolor pubiano bilateral”, la prensa argentina sabía que el ‘10’ no iba a jugar ante Marruecos.

“El capitán, cuya deserción era un secreto a voces, dejó el Eurostars Tower de Madrid en el arranque de la tarde local rumbo a Barcelona (…) El parte médico dado a conocer anoche por la AFA hablaba de una “reagudización de dolor pubiano bilateral”, aunque no hacía falta leer parte alguno para saber que dejaría la Selección no bien concluyera el primer partido”, informa El Clarín.

“De hecho, la prensa catalana, que sigue sus movimientos con obsesividad, no mostraba este mediodía la más mínima alarma: descuentan que estará en el equipo titular del Barcelona que recibirá el próximo sábado al Espanyol en el derbi catalán, para intentar ampliar la ventaja de diez unidades y empezar a asegurarse la Liga. Y ni hablar del duelo del 10 de abril, en Manchester, ante el United, en la apertura de los cuartos de final de la Champions League”, agrega el comentario del medio argentina.

TyC Sports también indicó del acuerdo en la partida de Messi de la concentración de la selección argentina: “Tal como se había estipulado de antemano, la Pulga no estará el martes ante Marruecos”.

La Federación Marroquí de Fútbol (FRMF), mediante un texto publicado en su página oficial, informó que pidió explicaciones a los organizadores del amistoso del próximo martes (16 hs.) ante Argentina por la ausencia de Lionel Messi. ¿De qué se agarran? De que, por contrato, la Selección debe presentar un equipo clase A.

Marruecos eligió medirse contra Argentina como parte de la preparación para la Copa de África que se desarrollará en Egipto desde el 21 de junio y, claro, gran parte de las expectativas estaban puestas en la presencia de Messi en la ciudad marroquí de Tánger, donde finalmente Leo no estará.

- Publicidad -

ULTIMAS NOTICIAS

PARAWEY DEPORTES