Mira el primer avance sobre el origen de “The Joker”

El primer avance de "The Joker" ─la historia de origen del Guasón (Joaquin Phoenix)─ apareció con una nota más oscura a las anteriores películas de DC Comics.

El primer avance de “The Joker” ─que contará la historia de origen del Guasón, interpretado por Joaquin Phoenix─ por fin apareció.

Hasta el momento, se trata de la cinta más oscura de DC Comics que, esta semana, apuesta por la comedia con el estreno de “Shazam!”.

De regreso a Gótica, las primeras imágenes de la cinta “The Joker” introducen a Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) como un hombre abatido tratando de encontrar su lugar en ciudad Gótica.

Con el tema “Smile” (“Sonríe”) de Nat King Cole como telón de fondo, Fleck trata de encontrar un trabajo respetable como payaso, es atacado y, eventualmente, desciende en la locura hasta convertirse en el enemigo de Batman.

En su descenso en la locura, se llega a escuchar a Joaquin Phoenix con la característica risa maniaca del payaso. En “The Joker” también participan Robert De Niro, Zazie Beetz, Marc Maron y Shea Wigham.

El director Todd Phillips ha descrito la cinta del Guasón como una historia de origen autónoma, un proyecto que vivirá aparte de la línea más optimista de películas que ha lanzado DC Comics como “Wonder Woman”, “Aquaman” y “Shazam!”, que llegará a pantallas el 4 de abril.