Inicio Nacionales Mortal enfrentamiento entre policías y delincuentes en Capitán Bado

Mortal enfrentamiento entre policías y delincuentes en Capitán Bado

Enfrentamiento entre la Policía Nacional y supuestos integrantes de la banda que estuvo perpetrando secuestros exprés en la zona de Capitán Bado dejó a dos delincuentes muertos y el fallecimiento del subjefe de Antisecuestro, comisario Rufino Acosta.

Un enfrentamiento registrado entre efectivos de la Policía Nacional y delincuentes en la colonia Nueva Jaú de Capitán Bado, Departamento de Amambay, dejó como saldo tres personas fallecidas.

En el cruce con los delincuentes, el comisario Rufino Acosta Gill, subjefe de Antisecuestros de la Policía Nacional, recibió un impacto a la altura de la cabeza. Fue derivado inmediatamente a un centro asistencial, en donde informaron sobre su deceso.

Rufino Acosta Gill
Rufino Acosta Gill

Además fuentes policiales aseguran que dos secuestradores también fueron abatidos en el enfrentamiento y uno de ellos quedó detenido.

Los uniformados interceptaron una camioneta donde se encontraban los maleantes y ante la resistencia de los mismos se produjo un enfrentamiento. 

Acosta Gill venía investigando el caso del secuestro de Silvino Villalba que se registró días pasados, y los delincuentes serían personas involucradas en dicho plagio.

- Publicidad -

ULTIMAS NOTICIAS

TE RECOMENDAMOS

PARAWEY DEPORTES