Nacional cayó ante el Delfín de Ecuador

Nacional cayó derrotado de visitante por 3-0 ante el Delfín de Ecuador en su debut en la Copa Libertadores 2019. Duro golpe para la Academia, que buscará el milagro en la revancha.

Nacional mostró una pobre imagen y cayó este martes de forma contundente por 3 a 0 ante el Delfín de Ecuador en el estadio Jocay de Manta por la ida de la primera fase de la Copa Libertadores 2019.

Los dos primeros tantos llegaron por medio de Roberto Ordóñez a los 11′ y 13′ minutos de la primera etapa.

Dos baldazos de agua fría para el equipo de Fernando Gamboa, que salvo un remate de media distancia de Juan Ignacio Vieyra que pasó cerca, poco pudo hacer.

En la complementaria, Delfín volvió a dominar de principio a fin ante un impreciso equipo albo que nunca encontró los caminos para dañar al rival. Con los dos goles de desventaja su nivel no fue el más esperado. Incluso no hubo atisbo de mejoría y Delfín estaba más cerca de aumentar.

Y así lo hizo a los 88′. Desborde por izquierda y Carlos Garcés, casi sin marca en el área define ante un Santiago Rojas desenfocado.

El resultado es abultado. Preocupa por lo poco o nada que mostró el cuadro de Gamboa, que tiene siete días para replantear las cosas de mejor manera y revertir el tétrico panorama que por de pronto hace pensar que la Libertadores no pasará de ser un insignificante chubasco.