Netflix publicó el tráiler y la fecha de estreno de la tercera temporada de “La casa de papel”

La casa de papel regresará a Netflix en el verano europeo. Así lo ha confirmado la propia compañía a través de un tráiler en el que podemos ver las primeras imágenes de la que será la tercera temporada de la popular serie.

En el adelanto podemos ver a los personajes de Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Alba Flores y Jaime Lorente disfrutando de unas plácidas vacaciones… pero acabarán pronto.

En las imágenes se ve que los protagonistas del robo a la Casa de la Moneda de Madrid descansan en playas paradisíacas hasta que son descubiertos por un comando de la policía.

“Este julio se acaban sus vacaciones”, anunció la plataforma de streaming al difundir el primer adelanto promocional del esperado regreso de La casa de papel. 

Después de dos temporadas completas en el interior de la Casa de la Moneda, parece ser que esta nueva parte comenzará en el entorno paradisíaco al que los supervivientes del atraco escapan con el dinero.

Tokio, Río, Nairobi, Helsinki, Denver y el profesor, así como la inspectora Murillo y Mónica Gaztambide y su hijo, han disfrutado de unas tranquilas vacaciones en las islas Palawán, en Filipinas. Pero su descanso ha terminado.

El tráiler se publica mucho después de que Netflix publicara un video del rodaje en el que se puede ver a  Berlín (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la segunda parte. Desde entonces, los rumores sobre cómo podría introducirse en la trama no han cesado.

En el clip acompañado de la icónica canción “Bella Ciao”, algunas caras conocidas se preparan para la lectura de guión de la tercera parte a la vez que se anuncian nuevos miembros del elenco, como el actor y ex boxeador Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia) – conocida por Vis a vis-y el argentino Rodrigo de la Serna (El Ingeniero).

Solo faltan unos meses para saber qué ocurrirá con los personajes.

La historia, creada por Álex Pina y producida originalmente por Atresmedia, fue el gran suceso del 2018 y se transformó en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix.