Desconocidos que se desplazaban en un automóvil asesinaron esta madrugada a balazos a un hombre en San Lorenzo. Hasta el momento no se sabe el móvil del crimen.

Según la Policía, la víctima fatal fue identificada como Raúl Trinidad de 30 años quien se dedicaba a la recolección de residuos para el reciclaje, este se encontraba caminando junto con otro sujeto de nombre Sergio Daniel Torres sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero.

Se presume que Trinidad se encontraba en una estación de servicios, de donde salió y se percató de que lo venían siguiendo. En su intento por escapar entró al patio de un domicilio, donde finalmente lo dispararon.

Los intervinientes tomaron declaración a Sergio Torres, quien se salvó de milagro, y dijo que fueron perseguidos por una camioneta y que un hombre bajó de la misma y empezó a efectuar disparos contra ellos. Torres dijo que este ataque podría venir por parte de algún miembro de una barra organizada de un equipo de fútbol, ya que admitió que él como Trinidad forman parte de la barra del club Cerro Porteño.
Loading...