Inicio Deportes Osorio desmiente rumores de su renuncia

Osorio desmiente rumores de su renuncia

Juan Carlos Osorio salió al paso de los rumores sobre su supuesta salida de la Albirroja. Dijo que no renunció, pero admitió que hay tensiones en su relación con la cúpula de la Asociación Paraguaya de Fútbol , y está marcada una reunión clave.

-

El rumor indicaba que Osorio habría renunciado como técnico de la albirroja donde llegó en setiembre y tuvo algunos entrenamientos con los jugadores paraguayos y amistosos.

El ‘padre de la criatura’ es el periodista Javier Sosa Briganti. En este sentido, fue él quien anunció anoche la presunta renuncia del estratega colombiano.

Sin embargo, se sabe que los directivos de la APF están con ganas de dialogar con el técnico después de los rumores surgidos en la semana pasada cuando periodistas colombianos aseguraron que Osorio solo se quedaría hasta el final de la Copa América. Además entra a tallar el tema económico.

Juan Carlos Osorio habló en exclusiva con Futbol A Lo Grande y desmintió tal versión al tiempo de señalar que existe un contrato y el mismo está hecho para respetarse.

“No sé de dónde ha salido esa versión. Sí, he debatido fuertemente con mi cuerpo técnico y mis jugadores, pero no renuncié. Si eso llegara a ocurrir, voy a dar la cara”, afirmó.

Osorio admitió que el trato con Harrison y su entorno no es del todo ‘color rosa’. “En cualquier relación hay diferencias o debates”, apuntó.

Lo cierto es que por ahora el colombiano sigue siendo el DT albirrojo. Este fin de semana se encuentra en Buenos Aires y estuvo presente en partidos de la liga argentina donde participaron jugadores paraguayos.

 

- Publicidad -

ULTIMAS NOTICIAS

TE RECOMENDAMOS

PARAWEY DEPORTES