Otro grande de Europa está detrás de Neymar

El Manchester City se añade a la lista de candidatos a llevarse al brasileño, con el Real Madrid en la ‘pole’ y 2019 como frontera

El Manchester City de Pep Guardiola se ha colado en la lista de candidatos a hacerse con los servicios del brasileño Neymar si este finalmente abandona el Paris Saint-Germain. El entorno del delantero está valorando todas las opciones, entre las que la del Real Madrid figura en puesto muy destacado, y la del City no está ni mucho menos descartada.

Al ex blaugrana siempre le gustó la Premier League. Y en esta competición, el City, dominador absoluto de la competición esta temporada, cuenta con Guardiola, a quien Neymar siempre ha admirado. El potencial económico ‘citizen’ está fuera de toda duda, por lo que la ‘operación Neymar’ entraría de lleno dentro de sus posibilidades.

En cualquier caso, el Real Madrid es quien más intensamente trabaja en su incorporación, con el horizonte de 2019 como frontera. Cuenta en su favor el conjunto blanco con el deseo del jugador de abandonar París, una ciudad a la que no ha logrado adaptarse, y la Liga francesa, muy lejos de sus expectativas.

El PSG, sin embargo, no le facilitará las cosas. Tanto es así que, como informó este diario, está dispuesto a dibujar un equipo y un cuerpo técnico a la entera satisfacción de Ney, que sigue su recuperación en Brasil con la mente puesta en el Mundial. De momento.