Inicio Cine Porque Kit Harington la pasó mal mientras hacía Game of Thrones

Porque Kit Harington la pasó mal mientras hacía Game of Thrones

El actor se hizo famoso gracias a Jon Snow, su papel en la exitosa ficción. En una entrevista contó que tuvo que hacer terapia para soportar el éxito, y también cuál fue el momento que más sufrió.

Días atrás, Emilia Clarke, una de sus protagonistas contó por primera vez que años atrás padeció una enfermedad que la tuvo al borde de la muerte. Y ahora es Kit Harington, otra de las figuras de GOT, quien reveló lo mal que la pasó filmando la historia.

Jon Snow, así es como lo conocen a Kit quienes miran la serie, dio un reportaje para la revista Variety. Y allí expresó por primera vez cuánto padeció al interpretar al mejor papel de su joven carrera. Tuvo que hacer terapia y, en cierto momento de la historia, sufrió en carne propia un hecho particular que le tocó atravesar a su personaje.

View this post on Instagram

#kitharington #jonsnow #gameofthrones

A post shared by Kit Harington (@kitharingtonn) on

“Sentí que tenía que ser la persona más afortunada del mundo, cuando en realidad me sentía muy vulnerable. Pasé un mal momento, como creo que a mucha gente le puede pasar a los 20 años, comentó Kit. Y agregó: “Empecé terapia y comencé a hablar con la gente. Antes, me había sentido muy inseguro y no estaba hablando con nadie. Debía sentirme muy agradecido por lo que tenía, pero me sentí increíblemente preocupado acerca de si podía siquiera actuar”.

Las inseguridades y la manera de asimilar el éxito quedaron expuestas por el actor utilizando una analogía bastante particular: “Es como cuando estás en una fiesta, y la fiesta está mejorando y mejorando. Luego, llegás a este punto de la fiesta en la que te gusta estar y está en su punto máximo. No sé qué más podría encontrar en esto. Te das cuenta, bueno, no hay más… Eso es todo. Y ese ‘más’ que puedes encontrar está realmente en el trabajo, en lugar del disfrute que lo rodea”.

Kit también se refirió a un momento en particular de la saga, cuando a su personaje le tocó vivir algo trascendental en la historia. Atención: si algún desprevenido no vio el final de la quinta temporada, que no siga leyendo ¡porque llega un spoiler!

En el final de la quinta temporada, el personaje de Jon Snow es apuñalado de manera sorpresiva, y recién en el estreno de la sexta fue cuando todo el mundo agradeció ver cómo lo revivieron. Todo ese tiempo que duró la expectativa, el actor tuvo que salir a la calle y enfrentar las preguntas del público. “De repente, toda la gente que me cruzaba me preguntaba si estaba muerto; y al mismo tiempo tenés que ocultarlo todo, incluso tus apariencias. En ese momento saltan todas tus manías, y yo soy muy maniático”, explicó el Kit.

- Publicidad -

ULTIMAS NOTICIAS

PARAWEY DEPORTES