Rumores de romance entre Brad Pitt y Charlize Theron

Fue el diario británico The Sun quien informó que Pitt, de 55 años, y Theron, de 43, han comenzado una relación sentimental desde la Navidad pasada.

Fue hace seis meses que Brad Pitt y Charlize Theron coincidieron en un set. No fue para una película, sino para rodar un comercial y fue ahí que subió una gran amistad que los llevaría a querer conocerse aún más.

De acuerdo a la revista People, los actores se conocieron el año pasado durante la realización del anuncio de relojes Breitling.

“Hace unos seis meses, hicieron un rodaje juntos. Así que han pasado tiempo desde entonces”, dijo una fuente a la revista. “Pero cualquier cosa que pueda haber pasado más allá de eso está por verse”.

Brad Pitt ha mantenido un perfil bajo en sus relaciones amorosas desde su separación de Angelina Jolie en septiembre de 2017.

Estuvo vinculado a la profesora de MIT Neri Oxman a mediados de 2018, aunque más tarde una fuente negó cualquier romance entre los dos.

Mientras que Charlize Theron canceló su compromiso con Sean Penn en 2015 y desde entonces se ha mantenido soltera mientras se enfoca en su trabajo.

Según Th Sun, la ganadora del Oscar visitó a Brad en su casa en Loz Feliz, Los Ángeles, y aunque ya llevan un mes saliendo, Charlize aún no ha conocido a sus seis hijos.

“Se han estado viendo casualmente durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean, pero las cosas se han desarrollado“, dijo una fuente al diario.

El fin de semana pasado, los actores fueron vistos juntos después de las proyecciones de unas películas a las que asistieron por separado el sábado por la noche.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.